TELEVISIÓN ARGENTINA

La sorprendente despedida de Juana Viale al 2020: no dejará indiferente a nadie

La nieta de Mirtha Legrand, que condujo el mítio programa de su abuela durante la pandemia, se despidió con un insulto al aire. "Váyanse todos a la...".

Actualizado a
La sorprendente despedida de Juana Viale al 2020: no dejará indiferente a nadie

Debido a la pandemia de coronavirus este 2020, y después de 51 años ininterrumpidos en pantalla, Mirtha Legrand no pudo hacer su mítico programa por ser una persona de riesgo (la diva tiene 93 años). Sin embargo, el ciclo se emitió igual gracias a que Juana Viale, nieta de Mirtha, se hizo cargo de la conducción de la Noche de Mirtha, los sábados por la noche y Almorzando con Mirtha Legrand, los domingos al mediodía.

Al ser el último programa, Juana decidió despedirlo de una manera muy particular y muy distinta a la solemnidad y formalidad que suelen tener los programas de su abuela: entró al estudio bailando el tema Par-Tusa de El Dipy y, después de moverse unos minutos, propinó un insulto al aire que dejó a todos y todas helados.

"Ya está, terminamos, váyanse todos a la...", disparó la actriz que reemplazó a su abuela durante nueve meses en una tarea que no es la suya. "No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar. Era imposible hacerlo sin todos ellos", dijo felicitando a su equipo.

Al final, también rompió los esquemas del programa. "Yo voy a empezar a retirarme porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", dijo y se sacó su ropa exclusiva de diseñador para mostrarse con un short de jean, una remera y sus pies descalzos.