NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Coppola: "Maradona tiró mucho de la cuerda"

El que fuera representante de Diego contó cómo fueron los últimos momentos con el '10': "No le solté la mano hasta el último momento, le dije que me falló".

Actualizado a
Coppola: "Maradona tiró mucho de la cuerda"

Guillermo Coppola es una de las voces autorizadas para hablar de Diego Armando Maradona. El que fuese representante del astro argentino charló con Catalani Dugli en el programa 'Agarrate Catalina' de La Once Diez.

Coppola fue tajante sobre las últimas palabras que le dijo al Diez: "No le solté la mano hasta el último momento. En el momento en el que lo enterrábamos, en el trayecto, te juro iba metiéndole insulto tras insulto. Le decía ‘me fallaste’… Sentía que me había fallado".

Sus conversaciones en Cuba

"Sentía que me había fallado, porque en las charlas de amigos, sobre todo en Cuba, donde estuvimos cuatro años bastante solos, yo le decía: <El día que me lleves, acuérdate de pedir que sea alegre, que no me lloren, si nosotros celebramos la vida siempre, vivimos a lo grande, nos divertimos, vivimos buenas y malas, altas y bajas. No me abandones, llévame hasta el final".

La vida de Maradona

"Tiró mucho de la cuerda… él dejó su tema que tanto mal le hizo durante el recorrido de su vida, la droga. Pero después fue el alcohol y cuando no era el alcohol eran las pastillas y los psicofármacos".