NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Angileri se pierde el Superclásico y las semifinales

El lateral izquierdo se hizo estudios y se confirmó que padece un desgarro en el isquiotibial, de manera que no estará ante Boca ni frente a Palmeiras por la Libertadores.

Actualizado a
Angileri se pierde el Superclásico y las semifinales
ERNESTO RYANAFP

El triunfo de River sobre Arsenal dejó al equipo de Marcelo Gallardo como líder de la Zona A en la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, sin embargo también sembró una gran preocupación para el DT.

Es que sus dos laterales izquierdos, Fabrizio Angileri y Milton Casco, sufrieron lesiones similares en sus isquiotibiales izquierdos y ambos tuvieron que dejar la cancha antes de lo previsto.

Este lunes, los estudios complementarios confirmaron el diagnóstico menos esperado en el caso del mendocino, quien padece un desgarro y podría perderse no solo el Superclásico, sino también las dos semifinales de la Copa Libertadores, a disputarse el 5 y el 12 de enero.

En las próximas horas se conocerá el alcance de la lesión de Casco, aunque el propio entrenador advirtió ayer en conferencia de prensa que también hay pocas chances de que se recupere en menos de dos semanas.

Así las cosas, los inminentes desafíos ante Boca y Palmeiras, claves en el plano local y en el internacional, obligan al Muñeco a tener que improvisar en una posición que tenía bien cubierta. Sin Paulo Díaz, deberá rearmar su última línea si quiere incluir a Javier Pinola como marcador de punta.