El 1x1 de River: Enzo y Nacho, dos regresos a la altura
Pérez jugó un gran partido en el mediocampo, mientras que Fernández entró en el segundo tiempo y fue determinante con un gol y una asistencia.
Franco Armani
No lo exigieron demasiado. En la jugada del gol alcanzó a tapar el mano a mano inicial, pero dio un rebote corto y no pudo mantener su valla en cero.
Gonzalo Montiel
Tuvo mucha influencia en ataque y casi siempre lucidez para elegir el destino de sus pases y centros cuando llegó al fondo de la cancha.
Robert Rojas
No desentonó en su regreso a la titularidad.
Estaba jugando un correcto partido, con buenas escaladas por su banda, pero sintió una molestia muscular que lo obligó a dejar el campo antes de lo previsto.
Jugó un buen primer tiempo, por momentos algo acelerado. Correcto en la distribución de la pelota y decidido para llegar hasta el área rival.
Volvió en gran forma. Firme en la recuperación, seguro con la pelota en sus pies y decidido para hacerse eje del circuito de juego cuando el equipo lo necesitó.
Tuvo mucho protagonismo y siempre pidió la pelota para hacerse cargo de su rol de generador de juego, pero le faltó la puntada final.
Le costó estar fino en los últimos metros durante la mayor parte del encuentro, aunque cuando lo hizo convirtió un gol propio de su categoría.
No pesó demasiado en el área rival, más allá de una buena volea que exigió a Maximiliano Gagliardo. Salió con una molestia producto de un golpe.
Dio muestras de su talento habitual, pero esta vez no logró desequilibrar como en los partidos anteriores.
Entró y cumplió su función con creces cuando tuvo que reemplazar a Angileri. Sobre el final, también salió lesionado.
Su ingreso le dio a River mayor claridad y fue determinante en el resultado, convirtiendo el primer tanto y asistiendo a Suárez para el segundo.
No pudo mostrar su mejor versión en el tiempo que tuvo en cancha.
Tuvo pocas intervenciones y no llegó a influir en la zona más importante del campo.