River 2-1 Arsenal

El 1x1 de River: Enzo y Nacho, dos regresos a la altura

Pérez jugó un gran partido en el mediocampo, mientras que Fernández entró en el segundo tiempo y fue determinante con un gol y una asistencia.

0
El 1x1 de River: Enzo y Nacho, dos regresos a la altura
@RiverPlate

Franco Armani

No lo exigieron demasiado. En la jugada del gol alcanzó a tapar el mano a mano inicial, pero dio un rebote corto y no pudo mantener su valla en cero.

Gonzalo Montiel

Tuvo mucha influencia en ataque y casi siempre lucidez para elegir el destino de sus pases y centros cuando llegó al fondo de la cancha.

Robert Rojas

El paraguay venía cumpliendo con una buena actuación, pero falló en el tanto de Arsenal.

Javier Pinola

No desentonó en su regreso a la titularidad.

Fabrizio Angileri

Estaba jugando un correcto partido, con buenas escaladas por su banda, pero sintió una molestia muscular que lo obligó a dejar el campo antes de lo previsto.

Bruno Zuculini

Jugó un buen primer tiempo, por momentos algo acelerado. Correcto en la distribución de la pelota y decidido para llegar hasta el área rival.

Enzo Pérez

Volvió en gran forma. Firme en la recuperación, seguro con la pelota en sus pies y decidido para hacerse eje del circuito de juego cuando el equipo lo necesitó.

Nicolás De La Cruz

Tuvo mucho protagonismo y siempre pidió la pelota para hacerse cargo de su rol de generador de juego, pero le faltó la puntada final.

Matías Suárez

Le costó estar fino en los últimos metros durante la mayor parte del encuentro, aunque cuando lo hizo convirtió un gol propio de su categoría.

Rafael Borré

No pesó demasiado en el área rival, más allá de una buena volea que exigió a Maximiliano Gagliardo. Salió con una molestia producto de un golpe.

Jorge Carrascal

Dio muestras de su talento habitual, pero esta vez no logró desequilibrar como en los partidos anteriores.

Milton Casco

Entró y cumplió su función con creces cuando tuvo que reemplazar a Angileri. Sobre el final, también salió lesionado.

Ignacio Fernández

Su ingreso le dio a River mayor claridad y fue determinante en el resultado, convirtiendo el primer tanto y asistiendo a Suárez para el segundo.

Julián Álvarez

No pudo mostrar su mejor versión en el tiempo que tuvo en cancha.

Benjamín Rollheiser

Tuvo pocas intervenciones y no llegó a influir en la zona más importante del campo.