NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Alerta en la banda izquierda: se lesionaron Angileri y Casco

Los dos laterales del Millonario sintieron molestias en sus isquiotibiales y tuvieron que dejar la cancha durante el partido contra Arsenal.

Actualizado a
Alerta en la banda izquierda: se lesionaron Angileri y Casco
@RiverPlate

En vísperas de un enero con grandes desafíos, Marcelo Gallardo decidió utilizar a sus mejores hombres en el último compromiso del año ante Arsenal, para que puedan llegar con rodaje futbolístico a los duelos contra Boca por la Copa Diego Maradona y contra Palmeiras por la Libertadores.

Sin embargo, el riesgo asumido por el DT tuvo sus consecuencias y la suerte tampoco lo acompañó, dado que Fabrizio Angileri y Milton Casco sintieron molestias musculares que los obligaron a abandonar el campo de juego en el partido contra el Viaducto en Avellaneda.

El mendocino se mostró evidentemente dolido en su isquiotibial izquierdo cuando apenas se llevaban disputados 19 minutos del primer tiempo y tuvo que ser reemplazado por el ex Newell's y Gimnasia, a quien le había quitado el puesto debido a sus buenos rendimientos en las últimas semanas.

Sin embargo, el ingresado también debió salir por un dolor en la misma zona, ya casi sobre el final y cuando el Millonario no tenía más cambios.

Aún no está confirmado el alcance de las lesiones y los jugadores serán sometidos a estudios, pero si se trata de desgarros, es probable que se pierdan los encuentros clave que se avecinan.