NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Formaciones de Boca y Huracán hoy: Copa Diego Maradona

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre Boca Juniors y Huracán, que se jugará a las 19.20 en la Bombonera, a puertas cerradas.

Actualizado a
CDA101. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 23/12/2020.- Carlos Tevez (2-i) y Frank Fabra de Boca celebran junto al entrenador Miguel Ángel Russo hoy, en un partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Racing Club en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). EFE/AGUSTIN MARCARIAN POOL
AGUSTIN MARCARIAN POOLEFE

Boca recibe a Huracán, en la Bombonera, y va en busca de un nuevo triunfo que lo ponga en lo más alto de su zona en la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. El Globo llega tocado debido a algunas bajas por lesiones y contagios de COVID-19, pero sueña con pisar fuerte en la Ribera.

Sigue en vivo el partido entre Boca Junuiors y Huracán de la Copa Maradona

Formación de Boca

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona o Agustín Obando; Mauro Zárate; Exequiel Zeballos y Ramón Ábila.

Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

Formación de Huracán

Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi o Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Federico Marín, Adrián Arregui y Rodrigo Cabral; Andrés Chávez y Juan Garro.

Director Técnico: Israel Damonte.