NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - ARSENAL

River - Arsenal: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Diego Maradona

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el River vs. Arsenal de la tercera fecha de la Fase de ganadores de la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
River - Arsenal: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Diego Maradona

River Plate y Arsenal de Sarandí se ven las caras en esta tercera fecha de la fase de ganadores de la Copa Diego Maradona después de que el conjunto millonario lograra dos puntos en los dos primeros partidos y Arsenal consiguiera uno tras empatar con Boca, precisamente el rival de los de Gallardo en apenas unos días.

Sigue en vivo el partido entre River y Arsenal de la Copa Maradona

Horario: ¿A qué hora es el River - Arsenal?

El partido entre River y Arsenal de la tercera fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona se jugará el domingo 27 de diciembre, a partir de las 21:30 horas (hora argentina), en el estadio Libertadores de América.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Arsenal?

El River - Arsenal de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión a través de Fox Sports Premiun.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River- Arsenal?

Si querés seguir en internet el River - Arsenal, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Diego Maradona. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.