RIVER PLATE

River tiene todo listo, con los regresos de Enzo y Nacho

Los dos mediocampistas forman parte de la lista de concentrados del Millonario para enfrentar este domingo a Arsenal, por la Copa Diego Maradona.

0
River tiene todo listo, con los regresos de Enzo y Nacho

En vísperas de un comienzo de año intenso que incluirá un Superclásico por el torneo local y la serie ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, River afrontará su último compromiso de 2020 contra Arsenal de Sarandí.

El plantel volverá a entrenarse este sábado bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, quien ya eligió a sus 22 convocados para el duelo del domingo.

La novedades principales en la lista del Muñeco son los regresos de Enzo Pérez e Ignacio Fernández, dos futbolistas fundamentales en el esquema del Millonario que ya se encuentran plenamente recuperados y a disposición del DT.

En el caso del mendocino, vuelve después de haberse contagiado de COVID-19 y haberse perdido los últimos encuentros en el plano doméstico y en el internacional.

Por su parte, Nacho recibió el alta médica tras su protusión discal y también podría ser de la partida desde el arranque contra el Viaducto.

El que no estará disponible, en cambio, es Paulo Díaz, expulsado sobre el final del partido frente a Huracán del pasado fin de semana.

En el último ensayo, el entrenador terminará de definir la alineación que utilizará en un desafío determinante para sus aspiraciones de clasificarse a la final del certamen.