NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El 'Consulado Boca Juniors Madrid', con los más necesitados

Una de las peñas en el exterior más importantes de Boca Juniors puso en marcha una campaña para ayudar a los que más lo necesitan en estos días complicados.

Actualizado a
El 'Consulado Boca Juniors Madrid', con los más necesitados

Durante las navidades, son muchos los niños, niñas o adultos que no tienen recursos para pasar las fiestas y ante esa situación, el 'Consulado Boca Juniors Madrid', uno de los más importantes grupos de hinchas de Boca que hay repartidos por el mundo, creó una campaña para entregar alimentos a una asociación que se dedica a ayudar a los más necesitados.

La asociación 'Somos Tribu', del barrio madrileño de Vallecas, se ha dedicado durante la pandemia a llevar alimento a los más necesitados, entre ellos familias dependientes y con bajos recursos económicos o personas mayores que no podían salir a comprar durante los momentos más complicados.

Gracias a esta iniciativa del 'Consulado Boca Juniors Madrid', muchas personas podrán tener alimentos durante estos momentos difíciles. El lema del grupo xeneize es "Boca con el pueblo". Además, durante el próximo día 3 de enero estarán recolectando juguetes para que todos los niños con menos recursos tengan regalo en el día de Reyes.