MUERTE DE MARADONA

El mensaje de Dalma recordando a Diego Maradona tras el triunfo de Boca en la Copa Libertadores

La mayor de las hijas del Diez aprovechó el triunfo ante Racing para recordar a su papá."Yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos".

Actualizado a
El mensaje de Dalma recordando a Diego Maradona tras el triunfo de Boca en la Copa Libertadores

El miércoles por la noche Boca venció a Racing en una serie muy caliente y se clasificó a semifinales de la Copa Libertadores.

Como todos los hinchas y las hinchas xeneizes, Dalma Maradona celebró el triunfo del equipo de Miguel Ángel Russo como buena fanática. Pero, además, la actriz aprovechó para recordar a su papá, Diego Armando Maradona, a casi un mes de su fallecimiento.

Con una foto de ella con la camiseta de Boca con un parche especial en honor al Diez, Dalma escribió: "Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo DISFRUTÉ LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil...".

Además, con mucha emoción, recordó: "Cierro los ojos y estamos ahí... ¡YO YA GANÉ! ¡Te extraño TODOS LOS DÍAS! ¡No necesito más! ¡Gracias por hacerme amar estos colores! ¡Qué lindo es ser de Boca! ¡Gracias papá!".