Las voces de Boca tras la clasificación a semis
Salvio, Izquierdoz, Fabra, Pulpo González y varios jugadores más hablaron luego de la eliminación a Racing. "Esto es paso a paso", dijeron todos.
Boca jugó un gran partido, venció 2-0 a Racing, clasificó a semifinales de Copa Libertadores y desató la alegría en los millones de hinchas que acompañan al equipo.
Los jugadores también se mostraron felices y dejaron sus sensaciones luego de pasar de ronda. Sí, más que nunca, el Xeneize está feliz.
Frank Fabra
"Soy de los que piensa en el paso a paso. Hay que jugar el domingo, hoy lo hicimos muy bien. A pensar en Huracán y luego en Santos. No podemos pensar en River y una posible final, es un error eso. Poder llegar a otra final, es la ilusión de todos".
"A los hinchas les deseo una buena navidad a todos, que puedan disfrutar de esta alegría y que lo que se viene va a ser mucho más lindo".
Eduardo Salvio
"Sería un error pensar en la final. Primero está Santos, un grandísimo rival. Hay que estar preparados. Queda descansar, pasar una linda navidad y pensar en lo que viene".
"Si, claro, me gustaría una final contra River. Siempre quiero jugar contra los mejores. Ahora lo principal es que Boca esté en la final y que venga el que venga. Las finales son para ganar pero primero, a pensar en la semifinal".
Pulpo González
"Salí con bronca, no llanto. El equipo estaba bien, me sentía cómodo. En esta instancia no se puede arriesgar por el equipo, darle espacio a un compañero que lo pueda hacer mejor. Fue una decisión buena por si no podía llegar a cubrir alguna pelota".
"Acá para lo único que hay que poner velas, es para el grupo. Y para Carlitos, el pibe de 36. Es un orgullo compartir vestuario con él, verlo entrenar, que esté feliz. Prenderle velas a él".
Carlos Izquierdoz
"Somos Boca, tenemos mucha hambre de ganar y no nos van a voltear fácilmente. Representamos este club, es muy grande y queremos dejarlo en lo más alto".
Sebastián Villa
"Desde el primer momento que entramos a la cancha, queríamos hacer las cosas bien y darle una felicidad a los bosteros. Estamos todos muy contentos".
"Agradecerle a Carlitos por la confianza y también a los compañeros. Pude convertir, estamos todos muy contentos".