Coronavirus en Argentina: El Ministerio de Salud aprobó por recomendación de la ANMAT la vacuna rusa Sputnik V
La noticia fue anunciada a través de las redes sociales oficiales. Las 300 mil dosis estarán en Argentina el jueves 24 de diciembre.

Mientras se espera que arriben al país las primeras 300 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, que llegarán el jueves 24 en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Salud de la Nación dio la noticia en sus redes sociales de la aprobación de su uso, el paso que faltaba para que pudiera aplicarse en Argentina.

Navidad en Argentina: medidas, restricciones y qué se puede hacer y qué no

Vacuna coronavirus Argentina: así será el vuelo que traerá las primeras dosis
"El ministro Ginés González García firmó la Resolución que autoriza el uso de la vacuna Sputnik V por recomendación de laAdministración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y bajo modalidad de emergencia", se publicó en el Twitter oficial del organismo.
El ministro @ginesggarcia firmó la Resolución que autoriza el uso de la vacuna Sputnik V por recomendación de @ANMATSalud y bajo modalidad de emergencia.
— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) December 23, 2020
La vacuna está más cerca pero la pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos, respetemos las recomendaciones sanitarias. pic.twitter.com/DkHgh7iXHE
Resolución del Ministerio de Salud de la Nación con caracter de emergencia aprobando la utilización de la vacuna Sputnik V. pic.twitter.com/0BTiAJtFhY
— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) December 23, 2020
Luego de esta decisión, la Argentina ya cuenta con la aprobación de dos vacunas contra el coronavirus: la de Pfizer y BioNTech y la de Rusia.
Cabe destacar que el Ministerio pidió que la gente continúe con las medidas de cuidado porque "la vacuna está más cerca pero la pandemia no terminó".