NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River retomó los entrenamientos y espera por Nacho Fernández

El mediocampista del Millonario continúa trabajando de manera diferenciada por una protusión discal. La intención es que reciba el alta antes del fin de semana.

Actualizado a
River retomó los entrenamientos y espera por Nacho Fernández

Luego de haber tenido una jornada de descanso el lunes, el plantel del Millonario volvió a las prácticas pensando en el encuentro del próximo fin de semana ante Arsenal de Sarandí.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo llevaron adelante en el ensayo matutino tareas físicas regenerativas, de fuerza y de resistencia en el River Camp, y el único que se movió de manera diferenciada fue Ignacio Fernández.

El volante abandonó la cancha durante el partido con Argentinos Juniors por una lumbalgia y continúa recuperándose de una protusión discal, motivo por el cual ya se perdió los compromisos frente a Nacional en Montevideo y Huracán en Parque Patricios.

La intención es que, si Nacho está al 100 por ciento, pueda recibir el alta médica antes del fin de semana e integre la lista de concentrados para el domingo, aunque todo dependerá de su evolución.

Por supuesto que la prioridad es que el cerebro riverplatense llegue en óptimas condiciones a los importantes desafíos que se avecinan en enero: el Superclásico ante Boca y las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras.

El próximo entrenamiento está pautado para el miércoles por la mañana y, de a poco, el Muñeco empezará a definir el equipo para enfrentar al Viaducto.