NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca - Racing: TV, horario; cómo y dónde ver online hoy la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Boca vs. Racing de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Boca - Racing: TV, horario; cómo y dónde ver online hoy la Copa Libertadores
JUAN IGNACIO RONCORONIPool via REUTERS

Boca y Racing, Racing y Boca. Dos de los equipos más grandes del fútbol argentino se ven las caras por el certamen continental y sueñan con avanzar a las semifinales. Noche de acción en la Bombonera y también de tensión.

Los dos equipos llegaron a la cancha después de ser despedidos por sus hinchas en los hoteles de concentración, obviando la responsabilidad individual. El cuadro de Russo tiene toda la presión por sacar un resultado que lo deje en semifinales de Copa Libertadores.

Sigue en vivo el partido entre Boca Juniors y Racing de la Copa Libertadores

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Racing?

El partido entre Boca y Racing de los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el miércoles 23 de diciembre, a partir de las 21.30 horas (hora argentina), en la Bombonera.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - Racing?

El Boca - Racing de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que tendrá inicio a las 21.30 horas, se podrá ver en la televisión a través de ESPN 2.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Racing?

Si querés seguir en internet el Boca - Racing, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.