NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RACING

Formaciones de Boca y Racing hoy: Copa Libertadores

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre Boca Juniors y Racing, que se jugará a las 21.30 en la Bombonera, a puertas cerradas.

Actualizado a
JJPANA8887. AVELLANEDA (ARGENTINA), 16/12/2020.- Matías Rojas (i) de Racing disputa un balón con Carlos Tevez de Boca hoy, en un partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Racing Club y Boca Juniors en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni POOL
Juan Ignacio RONCORONI POOLEFE

Noche de Copa Libertadores en el barrio de La Boca: el Xeneize recibe a Racing con el objetivo de dar vuelta la serie y avanzar a las semifinales. La Academia, que ganó 1-0 en su casa, sueña con dar el golpe de visitante.

Sigue en vivo el partido entre Boca Juniors y Racing de la Copa Libertadores

Formación de Boca

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González o Nicolás Capaldo, Edwin Cardona o Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

Formación de Racing

Gariel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Héctor Fértoli, Lolo Miranda, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo y Lisandro López.

Director Técnico: Sebastián Beccacece.