NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La palabra de Riquelme, a 2 días de la revancha contra Racing

El vicepresidente segundo de Boca charló con Goal en una producción para EA Sports y opinó sobre la importancia de la Copa para él. Repasá lo más saliente.

Actualizado a
La palabra de Riquelme, a 2 días de la revancha contra Racing

En una charla con Goal en una producción para EA Sports con motivo de su presencia como Leyenda del FIFA 21, Juan Román Riquelme rompió el silencio y opinó sobre la importancia que tiene la Copa Libertadores de América para él. Sin dudarlo, el vicepresidente segundo aseguró que no hay nada igual a dicho torneo y sostuvo: "Es el torneo más importante que me tocó jugar con la camiseta de Boca. Es díficil ganar un torneo local, es difícil ganar cualquier torneo… Si sos bueno, tenés que ganar la Libertadores".

Además se metió en el túnel del tiempo y recordó sus hazañas con la número 10 azul y oro en la espalda: "En este país (Argentina), la gente vive el fútbol de una manera muy especial. Y ganar la Copa Libertadores ha hecho que la gente me tenga mucho cariño. Yo no me siento un ídolo. Yo me siento un afortunado. Estaba en la cancha que quería, con la camiseta que quería… Soy feliz yo en ese lugar. Y, si me toca elegir, quisiera volver a vivir la misma vida".

Román, quien se ilusiona con que su club acceda a las semifinales de la Copa, le dedicó unas palabras a su mejor amiga, que cada día lo extraña un poco más: "Yo a la pelota se lo debo todo, no tengo otra cosa. Es el juego más lindo que conocí. Soñaba con ser futbolista, quería comprarle la casa a mi mamá. Nosotros no teníamos nada de nada: era comer, dormir y jugar. Yo soy muy agradecido del lugar donde nací".

«Yo a la pelota se lo debo todo, no tengo otra cosa. Es el juego más lindo que conocí. Soñaba con ser futbolista, quería comprarle la casa a mi mamá. Nosotros no teníamos nada de nada: era comer, dormir y jugar. Yo soy muy agradecido del lugar donde nací»



Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?