NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE - BOCA

Boca quiere recuperarse ante Independiente

Esta noche, el Xeneize visita al Rojo en Avellaneda y va en busca de su primer triunfo en la fase final de la Copa Diego Maradona. Soldano y Zárate serán titulares.

Actualizado a
Boca quiere recuperarse ante Independiente

¡Partido clásico en el estadio Libertadores de América! Independiente y Boca se ven las caras en Avellaneda con el objetivo de sumar su primer triunfo en la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona y animan la tarde noche del domingo.

El equipo de Miguel Ángel Russo, abocado de lleno a la Copa Libertadores, saldrá con una formación alternativa pero tendrá nombres de jerarquía dentro del campo de juego. La principal novedad es el regreso de Mauro Zárate y Franco Soldano a la dupla ofensiva: ambos se juegan una ficha importante para ver si pueden ser titulares frente a Racing, por el certamen continental.

Además, el entrenador xeneize le dará lugar a algunos juveniles, como Exequiel Zeballos y Alan Varela, y pondrá en cancha a jugadores de experiencia, como Diego González, Carlos Zambrano y Julio Buffarini, quien vive sus últimos meses en el club.

El Rojo, que también llega golpeado tras la dura eliminación en la Copa Sudamericana, saldrá con lo que mejor que tiene a disposición. Lucas Pusineri, un tanto cuestionado por los hinchas tras la caída ante Lanús, confía en su máxima figura, Silvio Romero, para llevarse el encuentro de esta tarde y batir a Boca. Sebastián Sosa, Fabricio Bustos y Alan Soñora estarán desde el inicio.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez; Federico Martínez, Alan Soñora, Alan Velasco; y Silvio Romero.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.

El encuentro comenzará a las 19.20 y Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia. Televisa Fox Sports Premium.