NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huracán - River

Formaciones de Huracán y River Plate hoy: Copa Diego Maradona

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre Huracán y River, por la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, que se disputará en el Tomás Adolfo Ducó.

Actualizado a
Argentina's River Plate coach Marcelo Gallardo is pictured during the start of the closed-door Copa Libertadores quarterfinal football match against Uruguay's Nacional at the Gran Parque Central stadium in Montevideo on December 17, 2020. (Photo by Raul MARTINEZ / POOL / AFP)
RAUL MARTINEZAFP

River empató en la primera jornada de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona frente a Argentinos Juniors y ahora necesita sumar de a tres para acomodarse en la tabla de posiciones de la Zona A. Para lograrlo, tendrá que vencer este domingo a Huracán.

Si bien Marcelo Gallardo no hizo ensayos tácticos y no confirmó su formación, es probable que si no ocurren imprevistos repita los mismos 11 que vienen de derrotar 6-2 a Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Enzo Pérez se sumó a las prácticas recién el sábado tras haber superado el COVID-19 y Nacho Fernández aún padece lumbalgia, de manera que ninguno de los dos integra la lista de convocados.

Por el lado del Globo, Israel Damonte volverá a contar con algunas piezas importantes en su esquema que no habían podido jugar contra Independiente la semana pasada por cuestiones físicas o suspensiones, como Leandro Grimi, Lucas Merolla y Juan Garro.

Formación de Huracán

Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro.

DT: Israel Damonte

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

DT: Marcelo Gallardo