NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sorteó Procrear lotes para la construcción de viviendas: número de premiados y lugares dónde realizarlas

Se sortearon 4.602 lotes ubicados en Provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Neuquén, Santa Cruz y Santa Fe.

Actualizado a
Sorteó Procrear lotes para la construcción de viviendas: número de premiados y lugares dónde realizarlas

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que se propone brindar 300 mil soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, con nueve líneas distintas de créditos hipotecarios.

En este sentido, la última semana se realizó una jornada de sorteos de 4.602 lotes con servicios para la construcción de viviendas en distintos puntos del país.

Cabe destacar que los sorteos de asignación de vivienda y lotes con servicios abarcan a quienes ya resultaron beneficiarios/as de un crédito Procrear y solo les resta saber cuándo y qué unidad van a ocupar.

Línea lotes con servicios

El objetivo de esta línea es generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios de Procrear.

Los anteproyectos de vivienda incluyen planos, imágenes y planillas, adaptables a distintos tipos de terrenos y requisitos constructivos y normativos. Los proyectos son modelos evolutivos de 1,2 y 3 dormitorios diseñados para las distintas condiciones climáticas del país.

¿Quiénes salieron sorteados?

Los resultados de los sorteos pueden consultarse haciendo clic acá.

¿Dónde se pueden realizar las viviendas?

En este sorteo los lotes están ubicados en la Provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Neuquén, Santa Cruz y Santa Fe.