MASTERCHEF CELEBRITY

¿Qué se sabe sobre el regreso de Claudia Villafañe a Masterchef Celebrity?

La ex esposa de Maradona regresó a las grabaciones luego del fallecimiento del padre de sus hijas: sólo se ausentó a dos programas y pidió no tener trato especial.

Actualizado a
¿Qué se sabe sobre el regreso de Claudia Villafañe a Masterchef Celebrity?

Claudia Villafañe nunca tuvo un perfil mediático, por el contrario, siempre se mantuvo al margen de las cámaras. De hecho, su participación en Masterchef Celebrity 2020 se destaca por su simpleza, su perfil bajo y su igualdad con el resto de los compañeros.

Y desde ese lugar afrontó el fallecimiento de Diego Armando Maradona, su ex esposo y papá de sus dos hijas: con perfil bajo y sin privilegios.

Desde el 25 de noviembre, cuando murió el astro argentino, Claudia sólo se ausentó a dos programas -se graban con 15 a 20 días de anticipación a lo  que se ve en la televisión- y pidió que su regreso sea sin privilegios.

Ese tiempo ya pasó y la próxima semana se volverá a ver a Claudia en el piso del certamen de cocina más famoso de la televisión. ¿Cómo fue su vuelta? "Ella faltó a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta. No se hablo mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos. En un momento no se sabía si ella iba a volver o no, finalmente ella decidió con los días, agarró el teléfono y dijo 'vuelvo'", detalló el conductor del ciclo, Santiago del Moro, en charla con Intrusos.

"Le hizo muy bien volver, creo que a Claudia le hizo bien mostrarse en el programa porque la gente la conoció verdaderamente, para los que no tienen chances o posibilidad de conocerla", agregó y contó que la madre de Dalma y Gianinna le hizo un homenaje al Diez: "En una de las grabaciones ella le dedicó un plato a Diego que nunca le había hecho".