NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AREGNTINA

¿Qué hace Gago tras retirarse?

El centrocampista anunció su retirada del fútbol tras más de 15 años como profesional y haber sufrido varias lesiones de larga duración. Así vive hoy en día.

Actualizado a
¿Qué hace Gago tras retirarse?

Ha pasado ya más de un mes desde que Fernando Gago dijera adiós al fútbol. El mediocentro ponía punto y final a una carrera repleta de altibajos que le han llevado desde jugar en Boca Juniors, Vélez Sarsfield o el Real Madrid a estar muchos meses de baja tras padecer hasta cinco lesiones de gravedad, obligándole a colgar las botas.

Quince años atrás, en 2005, un jovencísimo Gago debutaba con la camiseta de Boca Juniors como un '5' llamado a dominar el fútbol argentino, incluso el mundial. Las lesiones lastraron una y otra vez la mejor cara de Gago pero eso no impidió que lograra títulos allá donde fue. Ahora, con 34 años, Gago quiere aprovechar la otra cara de la vida. 

Por ello, el exjugador nacido en Ciudadela, Buenos Aires, trata de aprovechar el tiempo libre que le ha dejado el retiro, con asados con los amigos como el que hizo hace apenas unos días junto a Heinze, Maxi Rodríguez y Scocco.

Pero no todo es descansar y dejar de lado el deporte. Fernando Gago también está practicando pádel en las últimas semanas. De hecho, Gisela Dulko, extenista argentina y pareja de Fernando, también subió a sus redes sociales una foto jugando con Gago y su hermano.