NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

River en semifinales: cuándo y contra quién jugará por Copa Libertadores

El Millonario dejó en el camino a Nacional y en 2021 jugará las instancias decisivas del principal certamen continental por cuarto año consecutivo.

Actualizado a
JJPANA9083. MONTEVIDEO (URUGUAY), 17/12/2020.- Jugadores de River hoy, en un partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Club Nacional y River Plate en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (Uruguay). EFE/RAÚL MARTÍNEZ POOL
RAÚL MARTÍNEZ POOLEFE

Después de haber encaminado la serie en la cancha de Independiente, River cerró su clasificación en el Gran Parque Central con un categórico 6-2, dejó a Nacional afuera de la Copa Libertadores y continúa avanzando a paso firme hacia la final que se disputará en el Maracaná.

El Millonario ya conoce a su rival de semifinales, dado que fue el primero en acceder a esa instancia el día martes. Se trata de Palmeiras, que viene de eliminar a Libertad con un contundente 4-1 en el resultado global.

El conjunto brasileño es uno de los máximos candidatos en el torneo, ya que finalizó primero en tabla general de la fase de grupos y llega invicto al cruce con el equipo de Marcelo Gallardo.

¿Cuándo se juega el River - Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores?

El primer enfrentamiento se llevará a cabo en la semana del 5 de enero en el Estadio Libertadores de América, mientras que la revancha tendrá lugar en el Allianz Parque en la semana del 12 de enero.

La gran final en Río de Janeiro está pautada para el sábado 30 de enero y la jugará el ganador de esta serie contra el vencedor de Santos - Boca/Racing.