FIFA 21

EA Sports da la bienvenida a la nueva generación con FIFA 21

El videojuego FIFA 21 ya está disponible para PS5 y Xbox Series X|S. Los usuarios podrán migrar gratis a la nueva generación.

0
EA Sports da la bienvenida a la nueva generación con FIFA 21

El futuro ya llegó a nuestras manos, y es que Electronic Arts dio el pitazo inicial de las consolas de nueva generación con FIFA 21, que ya está disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Una de las principales novedades está en los tiempos de carga y ahora todo es más rápido para mejorar la experiencia del usuario, quien además podrá disfrutar de movimientos más realistas y fluidos, experiencias de juego y las previas a los partidos desde las canchas más auténticas, así como nuevas reproducciones e iluminación diferida que mejoran la fidelidad y las imágenes de los futbolistas. En PlayStation 5, este título también contará con un nuevo feedback háptico que profundiza la experiencia de juego con el nuevo controlador DualSense.

FIFA dio un salto de calidad hacia el futuro

FIFA 21 integra mejoras importantes en la Next Gen, una de las principales es la nueva GameCam, inspirada en las transmisiones de fútbol de primer nivel, así como en LiveLight Rendering, un sistema de iluminación diferida que mejora todos los aspectos de la experiencia en el campo. ¿Te imaginás los cantitos de la hinchada de tu equipo mientras jugás contra un amigo o en línea? Ahora se puso énfasis en esos detalles y se agregaron miles de cantitos auténticos capturados exclusivamente de las competencias más importantes del mundo como la Premier League, LaLiga y la Bundesliga para brindar la mejor experiencia de audio atmosférico de EA SPORTS. Visualmente, con el poder de Frostbite, los fanáticos notarán una definición más profunda en el físico de los jugadores, incluida la flexión de los músculos y la deformación de la pelota después de los golpes, y el cabello a base de mechones en una selección de los mejores futbolistas.

Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA, habló sobre lo que significa la llegada de FIFA 21 a la nueva generación de consolas: “Estamos súper emocionados de entregar un nuevo nivel de autenticidad que, en cuanto los usuarios pisen el campo virtual de FIFA 21, los sumergirá en el juego como nunca antes. Con experiencias inmersivas llevadas al siguiente nivel, las cuales traen verdaderamente a la realidad los estadios y futbolistas más reconocidos, la tecnología detrás de estas consolas de siguiente generación, abre un mundo de posibilidades sobre cómo los jugadores experimentarán este año, y los venideros, el mejor simulador deportivo del mundo”, dijo.

Del Modo Carrera hasta el Ultimate Team

La nueva experiencia de juego y los tiempos rápidos de carga están adaptados a todos los modos que ofrece FIFA 21, así los jugadores podrán experimentar el futuro de la jugabilidad de FIFA. Desde Patada Inicial hasta Modo Carrera y Ultimate Team, los usuarios nunca perderán el foco del siguiente partido ya que los ambientes de los estadios se cargarán con una velocidad sin precedentes, permitiéndoles iniciar la contienda en segundos.

La Copa Libertadores y la Champions League

Las mejoras de la nueva generación también se verán en los modos de juego de la Copa Libertadores y la Champions League, competiciones exclusivas del FIFA 21. Cabe destacar que ambos torneos también están presentes en el modo carrera y en el FIFA Ultimate Team.

Si ya tenés FIFA 21, podrás migrar gratis

La buena noticia para todos los jugadores es que aquellos que compren o hayan comprado FIFA 21 para PlayStation4 y/o Xbox One podrán tener la versión para PlayStation 5 y/o Xbox Series X|S totalmente gratis desde el 4 de diciembre. Los jugadores también podrán llevar sus planteles de FIFA Ultimate Team y squad de VOLTA FOOTBALL a la siguiente generación y de regreso con los mercados de transferencia cross-gen en FUT 21, así como todo su contenido y progreso en FUT y VOLTA FOOTBALL.

En estas fechas, aprovechá las diversas promociones en el mercado y regalá FIFA 21, el mejor simulador de futbol que ahora podrás disfrutar en la nueva generación de consolas.