NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 1-0 BOCA

Russo: "Se encontraron un gol"

El técnico de Boca se mostró confiado de poder remontar la llave en la vuelta. Por su parte, Beccacece se mostró exultante por el gol y el juego de Racing.

Actualizado a
Russo: "Se encontraron un gol"
JUAN IGNACIO RONCORONIAFP

Miguel Ángel Russo analizó hoy la derrota de Boca Juniors ante Racing Club por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Fue un partido trabado, parejo. Tuvimos situaciones, ellos lo buscaron de otra manera, se encontraron con un gol y defendieron bien", consideró el entrenador xeneize en conferencia de prensa.

Por otro lado, destacó que "Boca en el primer tiempo lo superó, pudo haber terminado con otro resultado", y que mantiene la confianza porque "son dos partidos de noventa minutos".

Por su parte, Sebastián Beccacece no se confía con el 1-0 que se llevó hoy Racing Club ante Boca Juniors, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y aseguró que el xeneize “sigue siendo el candidato” en la serie.

"Boca sigue siendo el candidato, y nosotros tenemos que seguir trabajando desde la unión colectiva, del compromiso", advirtió en conferencia de prensa.

Además, hizo su análisis del encuentro: "Son partidos entre equipos argentinos, muy parejos. Enfrentamos a un rival de mucha jerarquía individual. Estoy muy contento particularmente con la jugada del gol, porque era lo que buscábamos, moviendo la pelota de un lado a otro y con presencia en el área. Nos organizamos para defender el resultado y tuvimos algunas transiciones, algún remate".

El entrenador valoró "mucho la actitud del grupo y el animarse a jugarlo".

"Es importante, pero faltan 100 minutos. Tenemos un gol de ventaja, pero vamos a ir a jugar (a La Bombonera) con la misma concentración y la misma tensión. Estamos compitiendo contra los mejores y lo estamos haciendo con altura", concluyó Beccacece.