NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: "Todavía no tengo definido el equipo de mañana"

El DT del Millonario habló en conferencia de prensa en la previa del partido contra Nacional por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Actualizado a
Gallardo: "Todavía no tengo definido el equipo de mañana"
MARCELO ENDELLIPool via REUTERS

El equipo contra Nacional

"Voy a definir el equipo entre hoy y mañana, todavía no se lo he mencionado a los jugadores. Tengo que ver recuperaciones, es un partido en el que vamos a necesitar mucha energía para jugarlo".

Lo que espera del partido

"Tenemos que estar preparado para todo, tenemos dos goles de ventaja y el rival tiene que salir a buscar el resultado. A partir de ahí creo que tenemos que ser un equipo inteligente y con mucha energía. Si Nacional nos ataca tendremos que aprovechar los espacios, tenemos que tener un poco de control de juego, algo que nos está costando últimamente. Intentaremos cerrar una serie que no va a ser fácil".

El rendimiento del plantel

"Nosotros como entrenadores no puedo trabajar solamente con la búsqueda de 11 futbolistas porque no sabemos si se puede mantener o sostener, depende del rendimiento de los futbolistas. Hemos jugado con diferentes sistemas y hemos cambiado futbolistas. Vivimos con enfermedades, lesiones, bajos y altos rendimientos, te hace estar alerta todo el tiempo".

Sobre la polémica del VAR

“No me dejo llevar por esas tonterías, es ajeno a mí, no me interesa, sí me interesa lo que corresponde. No podemos darle tanta importancia a lo externo y lo que buscan es desestabilizarte”, afirmó.

El interés en Neves

"No corresponde hablar de un futbolista que va a jugar contra nosotros (sobre Neves). De mi parte no hubo nada, ningún interés. Que se lo mencione no me parece bueno, no corresponde".