NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - BOCA

Racing- Boca: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Racing vs. Boca Juniors de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Racing- Boca: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

Se viene uno de los partidos del año. Racing y Boca se enfrentan en una llave a todo o nada por un puesto en las semifinales de la Copa Libertadores. La Academia, una de las revelaciones del torneo después de eliminar a Flamengo, llega con la ilusión de poder sacar de la competición a otro de los favoritos. Sin embargo, Boca juega la competición que mejor se le da, y quiere demostrar su superioridad desde el partido de ida.

Sigue en vivo el partido entre Racing y Boca Juniors de la Copa Libertadores

Ambos equipos cuentan con la mayoría de sus principales piezas para ver un gran espectáculo. Además, habrá un bonito duelo en las delanteras con dos de los nueves más reconocibles del fútbol argentino: Lisandro López vs. Carlos Tevez.

El otro enfrentamiento estará en los banquillos. Un técnico veterano en mil batallas y con un perfil calmado como Miguel Ángel Russo se enfrenta a Sebastián Beccacece, un entrenador jóven con una gestualidad muy peculiar y que ha sido criticada por parte de la hinchada.

Horario: ¿A qué hora es el Racing - Boca?

El partido entre Racing y Boca de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el miércoles 16 de diciembre, a partir de las 21:30 horas (hora argentina), en el estadio Presidente Perón en Avellaneda, Buenos Aires.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Racing - Boca?

El Racing - Boca de los cuartos de final de la Copa Libertadores que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por ESPN 2.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Racing - Boca?

Si querés seguir en internet el Racing - Boca, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de cuartos de final de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.