George Clooney, admirador inesperado de Diego Maradona
En una entrevista con Alexis Puig, el famoso actor de Hollywood reconoció ser un gran admirador del Diego. "Yo lo adoraba", llegó a decir.

Diego Maradona despertó amor en todos los rincones del mundo, y no solo dentro del mundo del fútbol. Una muestra más de ello la dio George Clooney, quien en una entrevista con Alexis Puig reveló su fanatismo por el Diez.
"Nunca conocí a Maradona pero fui un gigantesco fan de él. Porque si bien tuvo sus temas de más grande, era un atacante en la vida, en el campo de juego y en toda otra forma. Yo lo adoraba. Me sorprendió escuchar sobre su muerte porque todavía era muy joven", expresó el actor.
Mirá las declaraciones de Clooney:
GEORGE CLOONEY recordó a MARADONA ⚽️ En la charla que mantuvimos hace algunos días, me contó cuanto admiraba a DIEGO. Además sobre el final de la entrevista, hubo tiempo para una broma acerca de los maletines con 1 MILLÓN de dólares 💵 que les regaló a sus amigos #DiegoMaradona pic.twitter.com/VrsIsBRGXj
— ALEXIS PUIG 💚 (@alexispuig) December 15, 2020