FC BARCELONA

Zabaleta aconseja a Messi fichar por el Manchester City

El ex compañero de selección, Pablo Zabaleta, opinó sobre la complicada situación de Leo en el FC Barcelona. "Parece que no está disfrutando del fútbol", expresó.

0
Zabaleta aconseja a Messi fichar por el Manchester City
ALBERT GEA REUTERS

Pablo Zabaleta, uno de los defensores más reconocidos de la última década en Argentina, opinó sobre la situación de Lionel Messi en el FC Barcelona y le aconsejó donde continuar su carrera. "Manchester City es el mejor lugar para Messi", comentó el futbolista que se retiró hace apenas unas semanas y que fue compañero de Leo en la selección.

"Tiene un amigo cercano en Sergio (Agüro) en el City y ha trabajado antes con Pep en el Barcelona, así que se conocen. Algunas de las personas en la directiva también conocen a Messi", argumentó en Stadium Astro. Cabe destacar que Zabaleta estuvo nueve años en la filas de los citizens, de 2008 hasta 2017.

Dio por hecho que, en caso de que Messi decida salir del FC Barcelona, el City será uno de los equipos con más opciones de firmarlo. "Si Messi decide que quiere irse del Barcelona, que quiere ir a jugar en una liga diferente, en un país diferente, por supuesto que el Man City sería uno de ellos", comentó.

También se lamentó por la complicada situación que atraviesa el diez en el FC Barcelona, en una crisis de juego y resultados del equipo en el que ha jugado toda su carrera. "Es triste ver a Messi en esa situación. Nunca pensé que estaría en el último año de su contrato con el Barcelona. El equipo no está jugando bien y parece que no está disfrutando del fútbol. Veremos qué pasa con Messi al final de la temporada", cerró.