NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Sin nuevos casos de COVID-19, River prepara la revancha

Todos los hisopados realizados al plantel y al cuerpo técnico del Millonario este lunes dieron negativo y Gallardo no tendrá más bajas para enfrentar a Nacional en Montevideo.

Actualizado a
Sin nuevos casos de COVID-19, River prepara la revancha

Luego del empate ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, River volvió a enfocarse en su objetivo prioritario: la Copa Libertadores de América.

Este lunes, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo llevó adelante la primera práctica de la semana con vistas a la revancha ante Nacional. Antes del ensayo, todos los jugadores y el cuerpo técnico fueron sometidos a una nueva tanda de testeos PCR.

Teniendo en cuenta los antecedentes recientes (los casos positivos de Enzo Pérez y Augusto Aguirre, que siguen aislados), la expectativa estaba puesta en los resultados para saber si había más contagios. Por fortuna para el Muñeco, esto quedó descartado.

En las últimas dos prácticas, el DT definirá su alineación para el jueves. Además de las bajas por coronavirus, la duda es si llegará o no en condiciones Ignacio Fernández, quien padece una lumbalgia que lo obligó a salir de la cancha contra el Bicho y entrenarse diferenciado el lunes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?