NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Caja Navideña: qué productos incluye y cuándo se recibirá

El Gobierno entregará 1.7 millones de cajas a través de ONGs e instituciones religiosas. Te contamos qué productos y artículos la componen y cómo obtenerla.

Actualizado a
Caja Navideña: qué productos incluye y cuándo se recibirá

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregará Cajas Navideñas con productos considerados básicos para celebrar las fiestas.

En total, se entregarán alrededor de 1.7 millones de “cajas” -no serán cajas sino sólo los productos- estipulados para cuatro personas cada una, que llegarán así a alrededor de 7 millones de personas.

Fuentes del Ministerio de Desarrollo Social informaron que la caja navideña se "entregará a través de instituciones religiosas, ONGs (organizaciones no gubernamentales), y diferentes organizaciones sociales dentro de sus comedores y merenderos".

¿Qué productos incluye?

No es una caja en sí, sino que se trata de un lote de productos comestibles para cuatro personas. Son los siguientes: budín marmolado, maníes garrapiñados, turrón de maní, duraznos en mitades, pan dulce con frutas, pan dulce sin frutas, pasas de uva y pasta de maní.

¿Cuándo la recibirán?

Las cajas se entregarían a través de organizaciones, comedores e instituciones religiosas, entre otras.

¿Cómo solicitarla?

En esta noticia de AS Argentina te contamos cómo conseguir y solicitar la caja navideña.

Aún no se difundió cómo será el criterio de entrega de cada caja, por lo que las y los interesados deberán estar atentos y atentas a las novedades

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?