NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sigue el lío Gasperini-Gómez: "Cuando me vaya, lo sabrán todo"

El técnico y el jugador confirmaron los rumores sobre su ruptura, y el jugador anticipó su adiós al Atalanta en las redes sociales.

Actualizado a
Sigue el lío Gasperini-Gómez: "Cuando me vaya, lo sabrán todo"

El Papu Gómez ha sido el hombre clave de la maravillosa Atalanta de los últimos años. El argentino llegó a Bérgamo en 2014 y sumó desde entonces 59 goles y 71 asistencias. En los últimos días, sin embargo, algo se ha roto.

Hubo rumores sobre una pelea muy fuerte entre el jugador y el técnico Gasperini, algo que las partes nunca quisieron desmentir. Es más: prácticamente lo confirmaron. Ayer, por primera vez en este curso, el delantero se quedó en el banquillo durante el partido con la Fiorentina, que la Dea ganó 3-0.

Una señal clara sobre una ruptura de la que habló el técnico tras el partido: "El Papu ha sido nuestro jugador más importante en los últimos cinco años, pero las decisiones fuertes las hará el club para planear el futuro. No sé cómo se superará lo que ocurrió entre el futbolista y yo".

De momento, no parece haber una solución alternativa al adiós. Y el argentino, esta mañana, lo dejó claro con un mensaje en Instagram: “Queridos tifosi, os escribo aquí porque no puedo defenderme ni hablar con vosotros. Solo quería decir que, cuando me vaya, la verdad saldrá a la luz. Me conocen y saben la persona que soy. Os quiero, vuestro capitán".

Ampliar

En enero, entonces, Gómez podría terminar su aventura nerazzurra y ya hay rumores sobre su nuevo equipo. Estarían interesados, en el Calcio, Milan, Inter y Torino, pero no se descartan soluciones extranjeras como el Al Nassr, que en el pasado verano le ofreció 6 millones netos por temporada durante dos años.