ALDOSIVI 1-2 LANÚS

Los pibes de Lanús pisaron fuerte en Mar del Plata

Lanús, con un equipo repleto de juveniles, le ganó hoy 2-1 a un pálido Aldosivi, en el Minella, por la primera fecha de la Zona A Complementación de la Copa Diego Maradona.

0
Los pibes de Lanús pisaron fuerte en Mar del Plata

Lanús, con un equipo repleto de juveniles, le ganó hoy 2-1 a un pálido Aldosivi, en el estadio José María Minella, por la primera fecha de la Zona A Complementación de la Copa Diego Maradona.

Los goles de la victoria Granate los marcaron Matías Esquivel y Lucas Vera, de penal, en tanto que Lautaro Rinaldi descontó sobre el final.

El entrenador Luis Zubeldía guardó a los habituales titulares para el desquite del jueves contra Independiente, por un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Desde el comienzo, los chicos Granates mostraron una mayor eficiencia en el manejo de la pelota ante un irresoluto Aldosivi , que dependió de alguna escapada de Andrada.

El visitante abrió la cuenta a los 19, en una jugada que comandó Esquivel y que llegando al área la rebotó en Iñíguez y de primera la colgó de un ángulo.

Aldosivi tomó la iniciativa luego, pero le faltó generación contra un Lanús que de contra tuvo tres chances para aumentar. Primero se lo perdió Torres, luego de una asistencia de Besozzi, después el arquero Pocrnjic se lo tapó a Besozzi y la última le correspondió a Torres, quien también se la desaprovechó.

El Tiburón tuvo un buen inicio del segundo tiempo, en el que apretó y estuvo cerca del empate antes de los dos minutos, con un cabezazo de Iñíguez que salvó Audes en la línea con una pirueta.

Pero, el Granate siguió siendo peligroso con espacios y a los 14 se lo perdió Krilanovich, tras un centro de Besozzi.

Llegó luego el penal de Iñíguez a Vera, sin discusión, que el propio Vera lo convirtió para estirar la brecha en el marcador, en 25.

El descuento del Tiburón tuvo lugar en tiempo cumplido, con una buena definición del ingresado Rinaldi.

Justo resultado por la enjundia y velocidad que le imprimieron al juego los chicos de Lanús, ante un Aldosivi que se acordó tarde.