NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Nacho Fernández, con lumbalgia, es duda para el jueves

El mediocampista de River sintió una molestia en la cadera durante el duelo ante Argentinos Juniors y podría perderse la revancha con Nacional.

Actualizado a
JJPANA8518. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 10/12/2020.- Ignacio Fernández (d) de River reclama hoy, en un partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Club Nacional en el estadio Libertadores de América en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni POOL
Juan Ignacio RONCORONI POOLEFE

Aunque River tiene que jugar el próximo jueves la revancha contra Nacional en Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió incluir a algunos de sus habituales titulares en el encuentro ante Argentinos Juniors por la Copa Diego Maradona.

Es que el Muñeco quiere darles chances de ganar rodaje futbolístico a aquellos jugadores importantes en su esquema que no alcanzaron su mejor nivel desde el regreso de la actividad, y uno de ellos es Ignacio Fernández.

Nacho iba a quedar, en un principio, al margen de la lista de concentrados, pero a último momento se determinó su inclusión. Y por desgracia para el Millonario, el volante debió dejar el campo de juego mucho antes de lo previsto.

Sobre la media hora de juego, el ex Gimnasia giró sobre su eje para sacarse de encima una marca y sintió de manera inmediata una molestia en la cadera.

Después de haber sido atendido, decidió volver a ingresar, aunque se lo notó corriendo con dificultad y por eso el Muñeco lo terminó reemplazando con Gonzalo Montiel.

El 10 de River fue atendido en el vestuario del Estadio Libertadores de América y el primer parte médico indicó que padece una lumbalgia, de modo que no se sabe si podrá estar el jueves en Uruguay o será otra baja sensible para el equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?