NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DIEGO MARADONA

River - Argentinos: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Diego Maradona

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el River vs. Argentinos de la primera fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
River - Argentinos: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Diego Maradona
JUAN IGNACIO RONCORONIPool via REUTERS

River Plate retoma el pulso del torneo local ante Argentinos Juniors. El equipo de Marcelo Gallardo, alto en lo anímico después de derrotar a Nacional de Montevideo en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibe al Bicho con la idea de comenzar la nueva Fase Campeón con una victoria.

Sigue en vivo el partido entre River y Argentinos de la Copa Diego Maradona

La teoría dice que River debería sumar los tres puntos. Más teniendo en cuenta que más adelante deberá enfrentarse a rivales de mayor entidad en el grupo como Independiente o Boca. Sin embargo, Argentinos mostró un gran nivel en la primera fase y quiere sorprender como ya hizo ayer Arsenal contra el Xeneize.

Horario: ¿A qué hora es el River - Argentinos?

El partido entre River y Argentinos de la primera fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona se jugará el domingo 13 de diciembre, a partir de las 19:20 horas (hora argentina), en el Estadio Libertadores de América.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Argentinos?

El River - Argentinos de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona que tendrá inicio a las19:20 horas se podrá ver en la televisión a través de Fox Sports Premiun.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River- Argentinos?

Si querés seguir en internet el River - Argentinos, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Diego Maradona. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.