NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - ARSENAL

Con Soldano como titular, Boca recibe a Arsenal

Esta noche, en la Bombonera, el Xeneize se mide ante el conjunto de Sarandí por la primera fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Ataja Rossi.

Actualizado a
Con Soldano como titular, Boca recibe a Arsenal

Tarde noche de fútbol en el barrio de La Boca: el Xeneize se mide ante Arsenal y pone primera en la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo, pero es un hecho que aplicará la rotación y le dará minutos a los jugadores que habitualmente son suplentes. Por lo tanto, Franco Soldano será el 9 y Gonzalo Maroni podría ubicarse como enlace.

Además, Diego González y Leonardo Jara harían dupla en el mediocampo y el juvenil Exequiel Zeballos jugaría su primer partido como titular.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Rondina aspiran a pisar fuerte en la Bombonera y sueñan con llevarse un triunfo que los posicione de buena manera en una zona compleja. Alan Ruiz y Lucas Albertengo, titulares en el Arse. "No somos menos que nadie", dicen desde el plantel.

Los once de Boca serían: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Leonardo Jara y Agustín Obando; Gonzalo Maroni y Franco Soldano.

Y así saldría Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Leonardo Marchi o Julián Navas; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

El encuentro comenzará a las 19.20 y Darío Herrera será el árbitro principal. Televisa TNT Sports.