NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - ARSENAL

Boca - Arsenal: TV, horario y cómo y dónde ver online de Copa Maradona

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Boca vs. Arsenal de la primer fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
Boca - Arsenal: TV, horario y cómo y dónde ver online de Copa Maradona
AGUSTIN MARCARIANPool via REUTERS

Boca retoma el torneo local y lo hace en la primera fecha de la Fase Campeón. Arsenal será el rival, una de las revelaciones de la primera ronda. El equipo de Míguel Russo quiere arrancar con victoria, teniendo en cuenta que el resto de rivales del grupo son más complicados.

Sigue en vivo el partido entre Boca y Arsenal de la Copa Diego Maradona

Eso sí, el técnico no va a arriegar y jugará con un once titular alternativo, pensando en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Racing. Muchos de los titulares habituales descansarán y darán paso a jugadores que tendrán su oportunidad de lucirse.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Arsenal?

El partido entre Boca y Arsenal de la primera fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona se jugará el domingo 12 de diciembre, a partir de las 19:20 horas (hora argentina), en La Bombonera.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - Arsenal?

El Internacional - Boca de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, que tendrá inicio a las 19:20, horas se podrá ver en la televisión por TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Arsenal?

Si querés seguir en internet el Boca Juniors - Arsenal de Sarandí, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.