NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Nacional

River - Nacional: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el River vs. Nacional de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - DECEMBER 05:  General view of Estadio Libertadores de America before a match between River Plate and Godoy Cruz as part of Copa Diego Maradona 2020 at Estadio Libertadores de America on December 5, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

En un duelo de gran tradición en el fútbol sudamericano, River y Nacional se medirán este jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sigue en vivo y en directo online el River - Nacional de Copa Libertadores de hoy

El Millonario viene de eliminar en octavos a Athletico Paranaense en una serie reñida en la que se impuso 2-1, mientras que el Bolso también tuvo que trabajar para avanzar a esta instancia por penales, luego de dos empates sin goles frente a Independiente del Valle.

El primer choque se llevará a cabo en la cancha de Independiente, donde el conjunto argentino viene actuando como local mientras realiza reformas en su estadio, mientras que en una semana volverán a verse las caras en Montevideo.

Horario: ¿A qué hora es el River - Nacional?

El partido entre River y Nacional de los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el jueves 10 de diciembre, a partir de las 21:30 horas (hora argentina y uruguaya), en el Estadio Libertadores de América.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Nacional?

El River - Nacional de los cuartos de final de la Copa Libertadores que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por ESPN2.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River- Nacional?

Si querés seguir en internet el River - Nacional, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.