NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - INTERNACIONAL

Boca - Internacional: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores hoy

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Boca Juniors vs. Internacional de Porto Alegre, vuelta de los octavos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Boca - Internacional: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores hoy

Boca Juniors busca finiquitar su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 tras el importante triunfo logrado como visitante en la ida de los octavos frente a Internacional gracias a un gol de Carlos Tevez.

Sigue en vivo el partido entre Boca Juniors e Internacional de la Copa Libertadores

El partido, que debió jugarse la semana pasada, fue aplazado tras la muerte de Diego Maradona y el Apache dedicó su tanto al Diego mostrando una camiseta xeneize que portó el '10'. Los de Russo quieren pasar de ronda, donde ya espera Racing tras deshacerse de Flameno, vigente campeón.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Internacional?

El partido entre Boca y Internacional, vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, se jugará el miércoles 9 de diciembre, a partir de las 21:30 horas (hora argentina y brasileña), en La Bombonera.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - Internacional?

El Internacional - Boca de los octavos de final de la Copa Libertadores que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Internacional?

Si querés seguir en internet el Internacional - Boca, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.