NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Enzo Pérez tiene COVID-19 y no jugará ante Nacional

El mediocampista de River dio positivo en el hisopado que le realizaron este martes y se perderá los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Round of 16 - Second Leg - River Plate v Athletico Paranaense - Estadio Libertadores de America, Buenos Aires, Argentina - December 1, 2020 Athletico Paranaense's Richard in action with River Plate's Enzo Perez Pool via REUTERS/Juan Mabromata
JUAN MABROMATAPool via REUTERS

A 48 horas de un duelo clave para River por la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, Marcelo Gallardo recibió una dura noticia que atenta contra su planificación: Enzo Pérez padece COVID-19 y no podría jugar ninguno de los dos encuentros de cuartos de final.

Antes de la práctica de este martes, el plantel y el cuerpo técnico fueron sometidos a los hisopados que exige la CONMEBOL para detectar posibles contagios en la previa de los partidos y el mendocino fue el único jugador que dio positivo. Además de él, también se confirmaron otros dos casos: los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo.

Sin el mediocampista central titular de su equipo, el Muñeco tendrá tres opciones para ocupar el puesto: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini o Santiago Sosa.

Enzo no tiene síntomas, pero permanecerá aislado y de acuerdo a los tiempos de recuperación hasta que se realice un nuevo testeo PCR no llegaría tampoco a la revancha que se disputará en Montevideo el jueves 17 de diciembre.

El resto del grupo de profesionales del Millonario se entrenará el miércoles por la tarde en el River Camp y luego quedará concentrado en el Hotel Faena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?