MUERTE DE MARADONA

Dalma Maradona y un nuevo ataque a Matías Morla

La hija mayor de Diego culpa al abogado de su papá de filtrar un audio en un programa de televisión y carga contra él en su cuenta de Instagram.

Dalma Maradona y un nuevo ataque a Matías Morla

Dalma Maradona utilizó Instagram para cruzar a Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, de manera clara y contundente, primero sobre su ausencia en el velorio y las causas que llevaron a la familia a no aceptar su intención de acudir, y después por un audio que difundió el periodista Jorge Rial.

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio ‘de tu mejor amigo’, comienza diciendo en el mensaje y agrega: “Si me hubieras atendido las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado”.

Días después, se conoció un audio en el que Diego Maradona le dice a “Mati” que decidió no asistir al casamiento de Dalma.

“Confirmado, Mati, no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas a las dos de la madrugada en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento”, se escucha en dicho audio.

Al conocerse, Dalma publicó: “Matías Morla tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan... Todos saben cómo fueron las cosas... Aparecé vos cobarde! Atendeme el teléfono, nunca voy a parar”.

En otro mensaje, arremetió: “Sí tan amigo decís que sos dejá de exponerlo, esta inmunda. Nada te va a dejar bien parado, la única gente que te defiende es la de tu condición”.