NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DIEGO MARADONA

Final Copa Maradona 2021: cuándo es, dónde se juega y a cuántos partidos

La organización ha elegido el estadio Bicentenario de San Juan como sede de la gran final de la Copa Diego Maradona. Como viene siendo habitual, se disputará sin público.

Actualizado a
Final Copa Maradona 2021: cuándo es, dónde se juega y a cuántos partidos

El campeón del Grupo A y el del Grupo B de la Fase Campeón se enfrentarán en la final de la Copa Diego Maradona. Se trata del primer título tras el parate por la pandemia del coronavirus y tras la desaparición de la Superliga. La Asociación del Fútbol Argentino trabajan en hacer un gran espectáculo dentro de las posibilidades y siempre en el marco que deja la Covid-19.

Cabe destacar que la final será a partido único y, seguramente, en horario nocturno, aunque todavía no se ha definido.

Dónde se juega la final de la Copa Diego Mardona

La final de la Copa Diego Maradona entre el campeón del grupo A y del grupo B de la Fase Campeón será en el estadio Bicentenario en la provincia de San Juan. Se encuentra a las afueras de la ciudad y tiene capacidad para más de 25.000 espectadores, aunque no habrá público para evitar el contagio del coronavirus.

Este estadio fue inaugurado en 2011, con motivo de la celebración de la Copa América en Argentina. Ya ha albergado dos finales: la de la Copa Argentina 2012 entre Boca y Racing y la de 2014 entra Huracán y Rosario Central.

Cuándo será la final de la Copa Diego Maradona

La final de la Copa Diego Maradona en el estadio Bicentenario de San Juan está programada para el próximo domingo 17 de enero. Repetimos que, aunque no está definidio, será presumiblemente en horario nocturno.

Recordamos los equipos de los grupos de la Fase Campeón:

Grupo A: Boca Juniors, River Plate, Independiente, Arsenal, Huracán, Argentinos Juniors.

Grupo B: Atlético Tucumán, San Lorenzo, Colón, Talleres, Banfield, Gimnasia.