COPA DIEGO MARADONA

Copa Maradona 2021: fixture, fechas, grupos, posiciones y partidos de Fase Complementación

La Fase Complementación la forman varios equipos de alto nivel como Racing o Lanús, y dejan un torneo muy abierto por un puesto en la Copa Sudamericana de 2021.

0
Copa Maradona 2021: fixture, fechas, grupos, posiciones y partidos de Fase Complementación

Aunque muchos de los equipos que jugarán esta Fase Complementación de esta Copa Diego Maradona no están en su mejor momento, por nombre, se han quedado dos grupos muy interesantes, en el que hay muchos aspirantes a luchar por ese puesto a Copa Sudamericana para 2021. Racing, Vélez o Lanús, todos ellos en competiciones internacionales, tendrán que jugar a su mejor nivel si quiere coronarse en esta segunda fase del torneo.

Equipos del Grupo A

Los equipos del Grupo A de la Fase Complementación son: Aldosivi, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Patronato, Lanús, Defensa y Justicia.

Equipos del Grupo B

El complicado Grupo B de la Fase Complementación es: Newell's, Central Córdoba, Vélez, Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Racing

Fixture de la Fase Complementaria

Habrá grandes partidos en esta Fase Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Aunque bien es cierto que los mejores equipos guardarán jugadores para los torneos internacionales, esta segunda etapa nos dejará enfrentamientos tan interesantes como un Lanús-Defensa y Justicia, un Racing-Vélez o un Estudiantes-Newells. A continuación, te dejamos todas las fechas de esta Fase Complementación.