NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO RAFAELA

Atlético Rafaela tiene una joya: Luna debuta con una asistencia

El delantero jugó sus primeros minutos con la Crema sustituyendo a Facundo Soloa. Luna cambió el partido en 19 minutos y dio el pase de gol a Copetti en el 3-2.

Actualizado a
Atlético Rafaela tiene una joya: Luna debuta con una asistencia

Alex Luna guardará en su memoria el 7 de diciembre de 2020. El delantero argentino ha debutado, con 16 años, con la camiseta de Atlético Rafaela en la victoria contra Tigres. Luna entró con el '15' a la espalda en el minuto 71 por Facundo Soloa dando un giro de 180º al partido de la Crema. El atacante puso el balón para que Enzo Copetti hiciera su segundo gol y pusiera el 3-2 en el marcador. Antes, Protti y Compagnucci marcaron para Tigre y Bieler y Copetti para Rafaela.

Walter Otta dio los primeros minutos a Alex Luna y el atacante dejó excelentes sensaciones sobre el terreno de juego. Luna mostró descaro encarando con el balón, rompió líneas con sus pases y culminó su primera participación con Rafaela con una asistencia. Un debut soñado.

Luna, por el que se peleaban media Europa el pasado verano, dejó sello en sus primeros 19 minutos. Los tres puntos sumados por Atlético Rafaela le aúpan a la primera plaza del Grupo B de Primera Nacional. La Crema es líder con cuatro puntos empatado con Sarmiento después de dos jornadas.