NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Suárez se fue de la práctica y encendió las alarmas en River

El delantero cordobés debió abandonar el entrenamiento matutino por una molestia estomacal. En principio, no le impediría jugar ante Nacional el jueves.

Actualizado a
Argentina's River Plate Matias Suarez (R) and Brazil's Athletico Paranaense Pedrao vie for the ball during their closed-door Copa Libertadores round before the quarterfinals football match at the Libertadores de America stadium in Avellaneda, Buenos Aires, on December 1, 2020. (Photo by Natacha Pisarenko / POOL / AFP)
NATACHA PISARENKOAFP

Después de haber tenido una jornada libre posterior al triunfo sobre Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona, el plantel de River inició este lunes la semana de entrenamientos pensando en el duelo ante Nacional de Uruguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En ese contexto, una noticia alteró la tranquilidad de Marcelo Gallardo, ya que Matías Suárez tuvo que abandonar la práctica por una presunta intoxicación alimentaria. El cordobés acusó molestias estomacales y volvió a su domicilio, aunque a tres días del encuentro su presencia no estaría en duda.

En principio, lo positivo es que el ex Belgrano no presentó ningún síntoma compatible con el COVID-19, es decir que, a la espera de los próximos hisopados, el Muñeco contaría con todos sus hombres a disposición para enfrentar al Bolso en Avellaneda.

Además de Suárez, la semana también arrancó con dificultades para Nicolás De La Cruz, quien fue declarado en rebeldía por la justicia paraguaya por no haber comparecido a la audiencia preliminar del proceso que tiene abierto por haber agredido a un policía durante un partido en 2016. En el caso del uruguayo, su participación el jueves también está garantizada.