RIVER PLATE
De La Cruz, otra vez en problemas con la justicia paraguaya
La jueza Hilda Vallejo declaró en rebeldía al jugador de River, ya que no se presentó a la audiencia preliminar que tenía pautada para este lunes.
Tal como había ocurrido antes de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, cuando River enfrentó a Cerro Porteño, Nicolás De La Cruz vuelve a afrontar un inconveniente con la justicia paraguaya justo antes de que se dispute esa misma instancia del certamen continental.
Según informó el medio ABC, el futbolista del Millonario fue declarado este lunes en rebeldía por la jueza Hilda Vallejo, dado que no se presentó a la audiencia preliminar en el proceso que tiene abierto por haber agredido a un policía durante un partido en 2016.
En aquella oportunidad, el uruguayo jugaba la final de la Libertadores Sub-20 con la camiseta de Liverpool y participó de un tumulto por el que quedó imputado.
La causa fue retomada cuando el mediocampista regresó a suelo guaraní ya como jugador de River y hasta pasó unas horas en una fiscalía antes del empate 1-1 que clasificó a su equipo a las semifinales del año pasado.
Sin embargo, este lunes estaba citado a declarar vía Zoom y no compareció, por lo que tendrá plazo hasta mañana para hacerlo. Por lo pronto, se solicitó una orden de captura nacional para él.