MUERTE DE MARADONA

"Maradona decía a menudo que alimentaba a cincuenta familias"

El programa Intrusos, de América TV, habló de un gasto mensual aproximado de "diez millones de pesos" del Diego. "Ahora alguien tendrá que pagar", explicaron.

"Maradona decía a menudo que alimentaba a cincuenta familias"

Varios días después del adiós de Diego Armando Maradona, sigue muy activa la polémica por su herencia, con disputas entre sus distintos hijos y declaraciones cruzadas que buscan el interés propio.

Sobre se habló en el programa 'Intrusos', de América TV, donde Jorge Rial quiso poner un poco de claridad sobre las dudas que hay en torno a su verdadero patrimonio y la cantidad de dinero que generó el '10' a lo largo de su carrera futbolística y personal.

"Gastaba mensualmente diez millones de pesos -el equivalente son unos 100.000 euros-. ¿Sabes cuál es ese valor de diez millones? Peso arriba, peso abajo, estos eran los gastos fijos de Maradona cada mes", afirmó el presentador.

"Todos los meses salía esta cantidad de la cuenta de Diego. A menudo decía que alimentaba a cincuenta familias. ¿Por qué es importante esta cantidad? Porque, de ahora en adelante, ¿quién va a pagar? Alguien tendrá que pagar", recordó el propio Rial.