DIARIO AS

AS continúa su crecimiento en Argentina en 2020

AS vuelve a mejorar sus datos en octubre con 5,4 millones de usuarios únicos. Sube un 5% respecto al mes de septiembre y un 76% respecto al año pasado.

0
AS continúa su crecimiento en Argentina en 2020

El crecimiento del portal de AS en Argentina es imparable. El medio suma un nuevo mes de subidas con un octubre en el que, según datos de Comscore MMX, han entrado en la web un total de 5,4 millones de usuarios únicos. Se trata de un crecimiento de un 5% respecto al mes anterior y de un 70% tomando los datos de 2019.

Después de siete meses de liderato, AS se coloca segundo por detrás de Olé. Lo hace por una pequeña diferencia de 400.000 usuarios únicos. Además, el medio sigue superando a Marca por más de 2,1 millones. Este se coloca en cuarta posición por detrás de TyC Sports y por delante de Bolavip.

El diario AS vuelve a crecer gracias a un gran despliegue para cubrir el regreso de la máxima competición de fútbol argentino, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ahora denominada Copa Diego Maradona. Mismo trabajo el realizado con la Copa Libertadores, que afronta su fase final durante este mes de diciembre. También hay que sumar los partidos de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que disputó la selección argentina contra Ecuador y Bolivia.

No podemos olvidar el tratamiento prioritario que le está dando AS a la pandemia del coronavirus en el país, con noticias diarias de interés público con las que millones de argentinos se mantienen informados de la situación y de las nuevas medidas del Gobierno.