MUERTE DE MARADONA

Tristísimo: Diego Maradona Junior se enteró de la muerte su papá por televisión

Así lo contó Nunzia Pennino, su esposa, quien relató que el hijo mayor del Diez supo de la noticia en el hospital, donde estaba internado por COVID.

Actualizado a
Tristísimo: Diego Maradona Junior se enteró de la muerte su papá por televisión

Diego Maradona Junior no pudo viajar desde Italia para despedirse de su papá porque tuvo coronavirus y, cuando falleció Diego, estaba internado.

Como si todo ese dolor fuera poco, el hijo mayor del astro argentino se enteró de la muerte de su padre al ver la noticia en la televisión, mientras estaba internado en el hospital.

"El primero fue Dieguito, que estaba en el hospital mirando la televisión, un programa de acá, italiano. Y después llamó a mi mamá, porque yo estaba durmiendo con el nene. Llamó a mi mamá y le preguntó qué pasaba", relató Nunzia Pennino, esposa de Diego Junior, en charla con Los ángeles de la mañana y agregó: " Después, yo llamé a Vanesa (Sabalain), porque Jana no me atendió y las tías de mi suegro no me atendieron el teléfono. Y llamé a Vanesa Morla, la hermana de Matías. Yo le dije 'Vane, por favor, decime si es verdad o no, porque le tengo que decir a Junior, que se está volviendo loco en el hospital'".

Diego Junior tenía previsto viajar desde Italia a la Argentina cuando Maradona fue operado del hematoma subdural, pero no pudo hacerlo porque dio positivo de COVD-19, enfermedad que lo obligó a estar internado y hasta con asistencia respiratoria.