MUERTE DE MARADONA
El día que Maradona perdió un millón de dólares al Blackjack
El abogado José Luis Ferrari habló del patrimonio que deja Diego tras su muerte: "A veces, entre deudas y gastos, no queda nada de la herencia".
Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre pero las circunstancias en torno a su muerte y la herencia de su familia hacen que el Diego siga siendo noticia diariamente en todo el país.
También se refirió a sus problemas con el juego, llegando incluso a perder un millón en Montecarlo: "Maradona jugaba al Blackjack en Mónaco y lo vi perder 1 millón de dólares".
"A veces, entre deudas y gastos, no queda nada de la herencia. En vida, Maradona, compró una casa que se la dio a la familia de Rocío Oliva. Prontamente se abrirá la sucesión de lo que haya en el país, si hay algo en el exterior, se hace vía consular", explicó José Luis Ferrari.
Sobre los posibles hijos no reconocidos de Maradona, José Luis Ferrari afirmó que "se habla de 3 hijos de Maradona en Cuba, se habla de otra hija... prefiero ser prudente. Puede haberlos como puede no haberlos, me extraña que quieran promover la acción ahora y no antes".