NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así le fue a Boca jugando contra Inter, en Brasil

El Xeneize se prepara para la ida de los octavos de Libertadores y sueña con romper una racha negativa: nunca le pudo anotar un gol en Porto Alegre.

Actualizado a
Así le fue a Boca jugando contra Inter, en Brasil

Esta noche, desde las 21.30, Boca tendrá su cuarta cita ante Internacional en Porto Alegre. El Xeneize ya sabe lo que es jugar allí, pero hoy va en busca de algo que hasta ahora no se le dio: marcar un gol en dicha ciudad conta el rival colorado.

  • El primer encuentro en tierras gauchas fue el 1° de diciembre de 2004, por la Sudamericana: terminó igualado en cero, pero el conjunto argentino clasificó por el 4-2 obtenido en la ida.
  • La segunda vez se dio casi un año más tarde: 19 de octubre de 2005. Triunfo de Inter 1-0, sobre la hora. Boca se fue con las manos vacías, pero dio vuelta la serie en la Bombonera.
  • Y el último antecedente fue el 22 de octubre de 2008, cuando Inter superó al elenco de la Ribera por 2 a 0 y encaminó la clasificación en la Sudamericana.

El Beira-Río será testigo del primer cruce entre ambos equipos por Copa Libertadores de América. ¿Podrá Miguel Russo pisar fuerte en la ciudad que lo vio campeón hace varios años?